jueves, 14 de agosto de 2008

Balanar (Equipo)

Esta es una simple guía de referencia. Por ningún motivo lo tomen como regla, si no que se basa en lo que vi en diferentes guías y en mi experiencia. Espero que les sirva.


Ring of Basilius T:500
- Ring of Protection 175
- Sobi Mask 325

Power Treads T:1850
- Boots of Speed 500
- Gloves of Haste 550
- Boots of Elvenskin 450
- Power Treads Recipe Scroll 350

Vladmir's Offering
- Ring of Basilius (RECIPE lvl 1) T:500
- Mask of Death 900
- Ring of Regeneration 375
- Vladmir's Offering Recipe Scroll 625

Sange
- Ogre Axe 1000
- Belt of Giant Strength 450
- Sange Recipe Scroll 800

Sasha
- Blade of Alacrity 1000
- Boots of Elvenskin 450
- Sasha Recipe Scroll 800

Sange and Yasha
- Sange (RECIPE lvl 2) T:2250
- Yasha(RECIPE lvl 2) T:2250
- Sange and Yasha Recipe Scroll 800

Cranium Basher
- Mithril Hammer 1610
- Gauntlets of Strength 150
- Cranium Basher Recipe Scroll 1460

Cranium Basher
- Mithril Hammer 1610
- Gauntlets of Strength 150
- Cranium Basher Recipe Scroll 1460

Monkey King Bar
- Javelin 1400
- Javelin 1400
- Demon Edge 2600

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buebi ek bloc, me resolvió demasiadas dudas!! gracias :)

Chus dijo...

Balanar es mi héroe favorito XD, buena guía aun que creo y si no me equivoco al traer 2 Cranium Basher, solo uno funcionara, ya que el stun no funciona en conjunto con otro tipo de Bash, ni con otro Cranium Basher extra, bueno en mi opinión, y es buena y tal como dices cada uno como mueva mejor al héroe serán diferentes items, mi equipo lo armo así:

* Power Treads
* Battle Fury
* Sange and Yasha
* Satanic/Assault Cuirass
* Buriza-do Kyanon
* Vladmir's Offering/Cranium Basher

Los item´s varían dependiendo del los héroes contra quienes combatimos, un saludo

coco and grup dijo...

señor sabio de los video jueguitos y demas menesteres
yo, se unos trucos para supermarioo 2, despues si queres te los mando por mail.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari